Vitamin K2 100µg – 90 capsules

System Six, With natural ingredients for holistic body support, 100% green, vegan quality nutritional supplement from Germany.
Product information "Vitamin K2 100µg – 90 capsules"

Vitamina K2 MK-7 natural

En este producto, la vitamina K2 está presente como menaquinona natural MK-7. Es un extracto de soja no modificada genéticamente (no OMG) que ha sido fermentada con Bacillus subtilus natto. MK-7 es una forma bioactiva de vitamina K2 de natto que se absorbe excelentemente y se puede detectar en la sangre durante hasta 72 horas.

La vitamina K pertenece a las vitaminas liposolubles y pertenece al grupo de las filoquinonas y menaquinonas. La vitamina K se encuentra en la naturaleza en diferentes formas. Por un lado la filoquinona/fitomenadiona (vitamina K1) sintetizada por plantas, por otro lado la menaquinona (vitamina K2) producida por fermentación .

Vitamina K2 en los alimentos

La vitamina K2 se encuentra principalmente en alimentos fermentados y de origen animal. Estos incluyen, por ejemplo, vísceras, carne, yemas de huevo, productos lácteos, ciertos tipos de queso, el plato japonés natto, yogur y chucrut.
Por esta razón, vegetarianos y veganos en particular deberían asegurar una ingesta adecuada y, si es necesario, cápsulas de vitaminas K2.

¿A quién puede afectar la deficiencia de vitamina K2?

Normalmente, los requerimientos de vitamina K2 del cuerpo están adecuadamente cubiertos por una dieta balanceada. Sin embargo, hay ciertas circunstancias en las que la suplementación tiene sentido, por ejemplo, en el caso de trastornos de reabsorción, nutrición intravenosa, nutrición vegana o vegetariana. Una dieta extremadamente baja en grasas también puede provocar que el cuerpo no absorba suficientemente la menaquinona liposoluble.

La vitamina K2 favorece la coagulación de la sangre

La vitamina K2 participa en la producción de varios factores de coagulación de la sangre en el hígado. Una función de la vitamina K es que es importante para la síntesis de ciertas enzimas que juegan un papel importante en la coagulación de la sangre.

Para huesos fuertes

La vitamina K2 también está directamente involucrada en la formación ósea a través de proteínas endógenas (osteocalcina y MGP) y a través de funciones dentro del metabolismo del calcio.
La vitamina K2 asegura que el calcio permanezca en los huesos o se almacene allí y no se deposita en los vasos sanguíneos, articulaciones y tejidos.

¡Compra vitamina K2 en Fairvital!

  • para vasos sanguíneos flexibles y elásticos
  • importante para un metabolismo saludable
  • para huesos, tejido conectivo y funciones renales
  • favorece la coagulación de la sangre
  • Mk-7 natural hecho de natto
  • Consejo para vegetarianos y veganos
  • vegano
  • cápsulas pequeñas, fáciles de tragar
  • sin estearato de magnesio y dióxido de silicio
Alphabetische Suche: V
Application area: Bones, Heart & Vessels, Vegetarian
Compatibility: Fish-free, Fructose free, Lactose free, Nut free, Soy free, Vegan, Without gluten
Dosage form: Capsules
Vital substances: Vitamine K


0 of 0 reviews

Leave a review!

Share your experiences with other customers.