Acido Ialuronico 400mg + Vitamina C - 90 Compresse

Acido Ialuronico 400mg + Vitamina C da Fairvital | Favorisce la normale funzione della cartilagine | Integratore alimentare dalla Germania | Ordina ora!
Informazioni sul prodotto "Acido Ialuronico 400mg + Vitamina C - 90 Compresse"

Alta dosis de ácido hialurónico con L-ascorbato de calcio, la forma de vitamina C inocua para el estómago

Los suplementos dietéticos con ácido hialurónico son cada vez más populares. El ácido hialurónico, también llamado ácido hialurónico, es un polisacárido, es decir, un azúcar múltiple, que se sintetiza en la membrana plasmática de la célula. La mayor concentración está en el tejido conectivo. El nombre oficial y científico del ácido hialurónico es hialuronano.

En este suplemento dietético de Fairvital, el ácido hialurónico se ha combinado con sensatez con la vitamina C, cuyos efectos han sido confirmados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Apoya la formación normal de colágeno para el cartílago

El tejido cartilaginoso, o simplemente llamado cartílago, es una forma de tejido conectivo formado por células especializadas y matriz cartilaginosa extracelular. Este último consiste en una sustancia básica no estructurada con una red organizada e incrustada de fibras de colágeno. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal del cartílago. El ácido hialurónico es un componente del tejido cartilaginoso y del líquido sinovial, también conocido como líquido sinovial.

El tejido cartilaginoso se encuentra en muchas partes del organismo humano. Como cartílago articular, cubre las superficies articulares, por ejemplo, la articulación de la rodilla y la articulación de la cadera. Aquí asegura la movilidad de baja fricción de los extremos de la junta. Los discos intervertebrales y los meniscos también están hechos de cartílago.

Consejo para una piel fresca y suave

Más del 50 % del ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo se encuentra en la piel. A partir de los 30, la producción propia de la piel de ácido hialurónico disminuye lentamente.
La vitamina C interviene en la formación de colágeno, que da estructura a la piel. El colágeno forma la estructura de la piel y le da la fuerza y ​​elasticidad necesarias. La vitamina C también puede proteger las células y la estructura de colágeno del estrés oxidativo.

Para el funcionamiento normal de las encías

La función normal de las encías también depende de la formación natural de colágeno, a la que puede contribuir la vitamina C. El colágeno es un bloque de construcción elemental de las encías y el periodonto. El ácido hialurónico también es un componente extracelular fisiológico del tejido conectivo de las encías.

Buenas razones para tomar ácido hialurónico con tabletas de vitamina C

  • apoya la formación normal de colágeno
  • promueve la función normal del cartílago
  • para el funcionamiento normal de la piel
  • contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías
  • ayuda a proteger las células del estrés oxidativo
  • altamente dosificado
  • vegetariano y vegano
  • sin estearato de magnesio y dióxido de silicio
Alphabetische Suche: H
Area di applicazione: Anti-età, Articolazioni, Bellezza, Salute dei tessuti, Vegetariano
Compatibilità: Senza frutta a guscio, Senza fruttosio, Senza glutine, Senza lattosio, Senza pesce, Vegano, soia free
Forma di dosaggio: Compresse


3 di 3 valutazioni

5 da 5 Stelle


100%

0%

0%

0%

0%


Dateci una valutazione!

Condividete la vostra esperienza sul prodotto con altri clienti.


20. August 2021 00:14

Hyaluronsäure

Ich kann diese Tabletten wirklich sehr empfehlen, die Haut ist glatter und fester geworden,<br>tolles Produkt.

14. Mai 2019 10:53

Hochdosiertes Hyaluron

Die Taletten sind mit 400 mg Hyaluronsäure hochdosiert. Ich nehme seit 4 Wochen 2 x täglich eine und habe den Eindruck, dass die Falten weniger geworden sind. Die Schmerzen im Ellenbogen sind auch fast weg.<br>Prima ist, dass man die Tabletten gut schlucken kann.

13. Oktober 2019 19:45

hoch dosiert, 1x täglich

Hyaluron zur inneren Anwendung nehme ich schon ziemlich lange, allerdings früher in geringerer Dosierung, weshalb ich bei den 400mg-Tabletten auch erst skeptisch war, doch die einmalige Einnahme am Tag in Kombi mit dem Vitamin-C-Anteil finde ich persönlich grandios.