Enzima Lattasi - 90 Compresse masticabili

Enzima Lattasi da Fairvital | Con piacevole aroma di menta piperita | Integratore alimentare dalla Germania | Ordina ora!
Informazioni sul prodotto "Enzima Lattasi - 90 Compresse masticabili"

Enzima lactasa con sabor a menta con 4500 FCC por comprimido

La intolerancia a la lactosa (también: intolerancia al azúcar de la leche) está relativamente extendida en la Europa de habla alemana. Alrededor del 15% de la población no puede consumir productos lácteos sin sentir las desagradables consecuencias tras su consumo.

¿Qué es la lactosa?

La lactosa es azúcar de la leche, más precisamente un disacárido formado por D-galactosa y D-glucosa. La lactosa se puede encontrar en la mayoría de los productos lácteos, aunque varios tipos de queso casi no contienen lactosa debido al proceso de maduración.

¿Qué es la lactasa?

La lactasa es una enzima intestinal que es capaz de descomponer la lactosa en sus dos componentes para que puedan ser absorbidos por la mucosa intestinal. Sin este proceso de división, la lactosa se transporta al intestino grueso y es fermentada por las bacterias intestinales, lo que produce gases, entre otras cosas, que provocan síntomas desagradables.

Una tableta masticable de lactasa Fairvital contiene 4500 FCC. Esta unidad de actividad enzimática indica cuánta lactosa se puede descomponer. En condiciones óptimas, 1000 unidades FCC pueden descomponer 5 g de azúcar de leche.

Ventajas de los comprimidos de lactasa Fairvital

  • altamente dosificado
  • 4500 FCC por comprimido masticable
  • con un agradable aroma a menta
  • vegetariano
  • sin estearato de magnesio y dióxido de silicio
Alphabetische Suche: L
Area di applicazione: Digestione
Compatibilità: Senza frutta a guscio, Senza fruttosio, Senza glutine, Senza lattosio, Senza pesce, soia free
Forma di dosaggio: Compresse
Sostanze vitali: Enzimi


1 di 1 valutazioni

5 da 5 Stelle


100%

0%

0%

0%

0%


Dateci una valutazione!

Condividete la vostra esperienza sul prodotto con altri clienti.


14. April 2021 09:54

Super

Das Laktase-Enzym ist sehr gut verträglich, auch die Einnahme ist toll da es Kautapletten sind.<br>Jedem zu empfehlen der damit Probleme hat