B-100 – 90 capsule

B-100 a Fairvital| Contiene una miscela completa di diverse vitamine del gruppo B | Angelo custode del sistema nervoso | Integratore alimentare dalla Germania | Ordina ora!
Informazioni sul prodotto "B-100 – 90 capsule"

B-100: Ángel de la guarda para tu sistema nervioso

Las vitaminas B se encuentran entre las vitaminas hidrosolubles que desempeñan un papel esencial en el metabolismo celular. Debido a su solubilidad en agua, pueden excretarse en la orina. Esta es una de las razones por las que se debe prestar atención a la ingesta regular.
Cada vitamina B es una Coenzima o un precursor de un metabolismo importante, como la conversión de carbohidratos, los aminoácidos o ácidos grasos y juegan un papel importante en la división celular. Todas las vitaminas B también pueden contribuir a un metabolismo energético normal.

Complejo de vitamina B con las 8 vitaminas B

Tiamina (vitamina B1)

La tiamina es necesaria para la liberación de energía de los nutrientes (carbohidratos, proteínas). Además, la tiamina es indispensable para el normal funcionamiento del sistema nervioso y el corazón. También tiene un significado psicológico.

Riboflavina (vitamina B2)
Como coenzima, la riboflavina juega un papel importante en la producción de energía de los alimentos. Es fundamental para mantener los niveles normales de hierro en la sangre y es responsable de la formación normal de células sanguíneas. La riboflavina también es importante para la vista, la piel y las mucosas y para reducir el cansancio y la fatiga.

Niacina (vitamina B3)
La niacina juega un papel importante en el funcionamiento normal del sistema nervioso y la psique. Además, apoya la función de la piel y las membranas mucosas. Como parte del metabolismo energético, puede reducir el cansancio.

Ácido pantoténico (vitamina B5)
La vitamina juega un papel importante en el metabolismo energético y puede ayudar a reducir la fatiga. También apoya el rendimiento mental y la síntesis de hormonas esteroides, vitamina D y algunos neurotransmisores.

Piridoxina (Vitamina B6)
La suplementación con vitamina B6, junto con las vitaminas B9 y B12, puede reducir los niveles de homocisteína y contribuir a la salud de los vasos sanguíneos. También es importante para la vitalidad general porque está involucrada en el metabolismo energético. Además de apoyar el sistema inmunológico y el sistema nervioso, promueve un equilibrio mental equilibrado y regula la actividad hormonal .

Cobalamina (vitamina B12)
La vitamina B12 apoya la función del sistema nervioso y por lo tanto contribuye a la función mental normal. También ayuda a mantener los niveles normales de homocisteína y participa en la división celular y la formación de glóbulos rojos.

Ácido fólico (vitamina B9)
El ácido fólico es importante para la psique, la formación de sangre y el nivel de homocisteína. Interviene en la síntesis de aminoácidos, contribuye a la división celular, la construcción de tejidos maternos durante el embarazo y la reducción del cansancio y la fatiga.

Biotina (vitamina B7)
La biotina es fundamental para el metabolismo energético y el aprovechamiento de hidratos de carbono, proteínas y grasas. También apoya la función de la piel y las mucosas y promueve un cabello fuerte. Por este motivo también se la conoce como vitamina de la belleza.

Colina e inositol complementan el complejo vitamínico B. Ambas sustancias son componentes básicos de la lecitina, que pertenece al grupo de los fosfolípidos.
La colina también contribuye a un nivel normal de homocisteína, al metabolismo de los lípidosy favorece la función hepática. .

Es bueno saberlo: la riboflavina tiñe la orina

La riboflavina, que se encuentra en la vitamina del complejo B, convierte la orina en un color amarillo neón, que algunas personas confunden con un signo de efectos secundarios peligrosos. Es simplemente exceso de vitamina B2, que se excreta en la orina.

Comprar cápsulas de vitamina B

  • altamente dosificado
  • vegetariano y vegano
  • Paquete a granel por 90 días
  • solo una cápsula al día
  • La vitamina B12 está disponible en la forma fácilmente digerible de metilcobalamina
  • Fabricado en Alemania
  • sin gluten, sin lactosa, sin fructosa
  • sin dióxido de silicio
Alphabetische Suche: B
Area di applicazione: Bellezza, Cuore e vasi, Energia, Psiche, Sistema immunitario
Compatibilità: Senza frutta a guscio, Senza fruttosio, Senza glutine, Senza lattosio, Senza pesce, Vegano, soia free
Forma di dosaggio: Capsule

* VNR: valori nutritivi di riferimento secondo il regolamento (UE) n. 1169/2011Ingredienti: colina bitartrato (contiene il 40% di colina), agente di rivestimento idrossipropilmetilcellulosa (involucro della capsula), calcio D-pantotenato, inositolo, riboflavina, nicotinamide, tiamina mononitrato, L-leucina, piridossina cloridrato, olio di semi di cotone, agente distaccante Sali di magnesio di acidi grassi, acido pteroilmonoglutammico, D-biotina, metilcobalamina

Una capsula di B-100 contiene / VNR*:
Vitamina B1 (tiamina) 50 mg / 4545%
Vitamina B2 (riboflavina) 100 mg / 7143%
Vitamina B3 (niacina) 100 mg / 625%
Vitamina B6 20mg / 1428%
Vitamina B12 100 g / 4000%
Acido folico 400 g / 200%
Biotina 300 g / 600%
Acido pantotenico 100 mg / 1667%
Inositolo 100 mg
Colina 100 mg
L-Leucina 47mg
Dimensioni delle capsule  
Lunghezza 23,3 mm
Diametro 8,53 mm

Contenuto: 90 capsule

Consumo consigliato:
Adulti 1 capsula al giorno ai pasti e molta acqua.

Non adatto a donne in gravidanza e allattamento.